Dias, dias, dias. que mas se puede esperar de la propia espera? Nada. Si, nada. Porque cuando menos lo pensas te encontras en el final del camino, en la ultima etapa, te encontras a un paso de la Universidad, a un paso de tu futuro, a un paso en el que podes decir chau adolescencia, hola adultez. No necesito sacarmelo de la cabeza, no necesito hacerme la estupida, porque cada dia que pasa, es uno menos. Y lo feo, es que en esas cuatro paredes, me puedo reir, morirme de la risa con ellas, pero llego y me acuerdo que un dia menos pasó. Un dia menos, un dia mas. Y las lagrimas saltan, salen como un nene corriendo por el jardin, salen, salen y corren llevando la tristeza. Odio tener que venir a mi casa y hacerme la cabeza, saber que ya ese dia no se recupera. y que encima de todos los problemas en mi casa, traerle mas peso a mi debilidad, que dicho sea de paso, hoy esta en su peor momento. Y el temita 'ese', mejor no hablar. Parece que no se va a dar y me veo en enero llorando like a idiot. Thks igual eh-