Me siento realizada, se termino la secundaria para mi. Y ahora qué?...Goodbye.

But, yo se que esto va a durar para siempre asique triste de perderlas a ellas no estoy, la tristeza viene por otros lados, es mas la tristeza de dejar eso que yo llamo, mi segunda casa, porque si admitamoslo, aunque odiemos el colegio pasamos mas de la mitad del dia encerrados ahi, voy a extrañar ver sus caritas todas las mañanas, voy a extrañar reirme con ellas de los demas, ahora me voy a tener que reir sola o no reirme para no parecer crazy, voy a extrañar tenerlas ahi al lado mio, voy a extrañar salir a comer despues del cole, voy a extrañar juntarnos para hacer insignificantes trabajos practicos, voy extrañar que me expliquen cosas, voy a extrañar 'nos vemos mañana' , voy a extrañar joder a los profes, voy a extrañar copiarme, voy a extrañar 'no estudie' y despues chamuyar a dos manos, voy a extrañarr lo recreos. Es demasiado drástico el cambio,(de la manera que yo lo veo) pero lo bueno de todo esto es que una etapa mas termino, y la pude disfrutar, con sus cosas buenas, sus cosas malas, de las experiencias siempre se aprende, y yo hoy puedo decir que si tuviera que vivir de nuevo mi secundaria la viviria exactamente como fué y con las mismas personas. No me arrepiento de nada. Ahora viene la parte mas dificil dicen todos (cosa que me enferma) pero yo se que ellas no se van, van a estar ahi. Habra que apoyarse unas con otras para el nuevo camino que empieza para todas, cosas nuevas, experiencias.

Gracias 6B Sociales, por enseñarme que siempre se puede, por enseñarme que cada uno es como es y no va a cambiar y hay que aceptarnos como somos, por enseñarme que en este mundo todavia existe la alegria, y por enseñarme el mejor valor de todos: la amistad; y a conservarla. Gracias por tres años, I N O L V I D A B L E S