Goodbye two thousands nine ! You'r goneeeeeee so quickly and left so many things to remember.

Si tengo que hacer un balance, seria: 50% hermoso, 50% 'hubiera preferido que no pase'. Tantas cosas qudaron de este año, mi senior year, no podria haber sido mejor, solamente nosotras sabemos todo lo que pasamos en esas cuatro paredes por tres años seguidos y mas este ultimo año si, fue lo mejor. Y todo lo que lleva consigo tu ultimo año, los ultimos actos, los ultimos recreos, las charlas, las risas, los llantos, la cena, CARLOSPAZ, las convivencias, la dormida, las copiadas, etc., etc. .


Por otro lado los mejores momentos que comparti con las mejores amigas, todas las salidas, los cumples, las juntadas, los mensajitos, estar hasta tarde hablando por msn: conver multiple♥, demasiados gancias de por medio, girls night, todo..todo. Conocer gente nueva tambien se lleva el credito de lo mejor del año, poder encontrar en el FFE a gente que se siente igual que vos, conocer a mis musketeers ♥, y no querer dejarlas mas. Y como siempre, aquellos que siguen estando y haciendome feliz. Mi familia que siempre estuvo.
Los peores momentos, para que recordarlos? Bastante con tenerlos bien adentro, ya digeridos.
Las frases del año:
- Be yourself.

- Las buenas cosas se hacen esperar.

- Las acciones son las que valen.

- Aceptar tu situacion.

- En los peores momentos, sabes quienes estan con vos y quienes no.
[ Thanks for another great year. Hope that 2010 make me smileee ]