goodbye and goodnight 2010

Llega esta epoca del año y que mas que hacer una revision total a fondo de todo lo que nos paso, de eso que odiamos y de eso que nos saco una sonrisa, la verdad que desde mi punto de vista, los balances no tienen nada de bueno y no son necesarios para seguir viviendo; pero en esta ocacion vamos a hacerle oso a la regla, porque este año realmente se lo merece.. Año nuevo, vida nueva fue la consigna de enero2010, viaje a Bariloche con ayuda de muchas personas, a empezar primer año de facultad muchisimas preguntas y escasas respuestas, demasiadas sensaciones, extrañar a esas personas que estuvieron ahi viendote la cara al despertar durante 6 años, si no es más. Preguntarse porque todo cambio de repente, y con todo cambio externo viene el cambio interno. Si, este año se merece un reconocimiento porque lo que yo cambie fue impresionante, obviamente desde mi punto de vista, lo que digan los demas lo dejo a su criterio. 
No estoy diciendo que soy otra persona totalmente diferente, sino que cambie muchisimo mi forma de pensar y ver las cosas, me tiro por el optimismo, porque sin ese touch nunca me hubiera levantado para ir a la facultad, no hubiera salido con cara de sonrisa de un parcial malo, no hubiera dado el brazo a torcer con cosas que sabes que son asi, el dolor es mas dulce cuando sabes que podes poner todo de vos para que mañana sea otro dia. A nivel personal, puedo afirmar firmemente y con la cabeza en alto, que me descubri totalmente, transparente y conciente de lo que soy, de lo jodida que puedo llegar a ser y quizas antes no me habia dado cuenta, que necesito dejar ciertas actitudes que no me vienen bien para empezar a cambiar, por ahora vamos bien.
Las cosas pesan y a veces demasiado, por suerte estan esas personas que sabes que nunca van a abandonarte o por lo menos algunas de eso te convencen (aunque no sea cierto), pero tengo muy en claro quienes estan y quienes no. Quienes te quieren como sos, te aceptan y definitivamente se con quienes quiero compartir el resto de mi vida. Y esas personas son ellas, mis hermanas del alma, las que me enseñaron a amar el valor de tener un amigo.
Si hablamos de fiesta, a este año le sobro.. porque a pesar de todo siempre estuvimos ahi para salir a tomarnos algo, para reirnos de alguien, para llorar porque nos dejo de cara, para perder tacos, para caernos y que nos queden marcas, para sacarnos fotos, para simplemente.. estar ahi juntas.
Por el lado de la familia, mejor ni hablar. Ni bien ni peor, estan ahi para cuando los necesitas y para cuando no tambien. La promesa la dejamos para el año que viene, lo juro.


Asique 2010, podes irte con la cabeza en alto, orgulloso de que fuiste bueno por lo menos para mi, que algunos dias me hiciste llorar, quizas mas de los que me hiciste sonreir, pero si sonreí fue porque lloré. Podes irte como viniste, para darle paso a 365 dias nuevos, sin saber con que nos vas a sorprender, con algun que otro tarado que se cuelga de la fama, algun que otro politico poco justiciero, alguna que otra persona que se putee con tal, alguna que otra marcha para reclamar derechos humanos, y el mismo pais que lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Y a vos, 2011, te espero con los brazos abiertos, para recibirte con una copita, en familia, con el vaso apuntando para arriba acordandome de aquellos que nos cuidan desde arriba, para los que estan lejos y para los que estando cerca se alejan sin razon.