I'm left in the dark

I never thought you would be breaking my heart
I'm so bored with these games, games


Aver, cuando fuimos algo? lo unico que tiene de verdad son tus jueguitos, si es que estoy hablando de vos, nose. Capaz es solamente la necesidad de hablar de alguien? de sentirme poderosa ''Oh tengo de qien hablar''  COMPRATE UNA VIDA AGUSTINA! (no se tenia qe notar que estoy hablando conmigo misma.) Estoy molesta gente, es eso. De mi ultima entrada escrita y no hablo del 13 ni la de la facultad, si de esa entrada que me sirvio para descargarme y sentirme mucho peor de lo que ese dia estaba (bien por mi) pero hellou, hoy estoy igual de mal si no es peor, lo poco que me rodea me hace acordar cada dos minutos que estoy sola, las propagandas y las revistas pegan mas fuerte que el sol (que idiotez) las canciones son la peor de las curas porque siempre esta esa que dice 'estar contigo es como tocar el cielo con las manos' nunca tocaste el cielo con las manos asi que no sabes como carajo es tocar el cielo con las manos. Se entendio mi punto? Y si no lo entendiste, no te hagas problema, que yo lo tengo muy en claro!