news news

Y aca estamos, mejor imposible, la vida me sonrie. GRACIAS. Entre canciones berretas y poco escuchadas se me pasan las horas, hablando con mama o viendo cosas siin sentido en el facebook que vicio (a todo esto, me pone triste ver que todos se van a bariloche o a su fiesta de egresados o se sacan fotos con su curso, que paja, extraño) 
Mi perra es una forra; esta mal acostumbrada a vivir adentro y cuando la dejas afuera llora hasta artarte. 
El miercoles rindo el final de morfo, estoy hasta las bolas jajaja que poco responsable. 
Retomamos los capitulos de PLL y empeze a ver los capitulos de Hellcats una masa, me faltan cinco y termino la temporada.
Me pone de los pelos que mama me ande por atras, asi como mi tos que no para desde hace dos semanas.
Ponele que todos los dias me siento bien, la semana que viene voy al medico, electro, me saco sangre y me cambiaron de obra social. Quiero sentirme bien :(