no es mi mejor momento

No, no es una entrada intelectual en la que me hago la copada para tirar mis frases de superada. Tampoco es de esas en las que le doy gracias a la vida por lo que tengo, tampoco es para hablar que soy una fracasada importante en el amor. Es solamente para descargarme, LO NECESITO, para tirar ideas que no le puedo decir a mi mama en la cara, por ejemplo, y gracias a dios que no lee este blog. 
Que se yo, lo hecho hecho está? Si, ponele, pero lo peor no fue decirlo, sino que ahora lo sabes y nose simplemente es raro! No me pregunten porque, pero lo es. 
Por otro lado, el tema de salud, me tienen las pelotas llenas .. bien llenas. Hace tres semanas que estoy con tos, me despierto en medio de la noche tosiendo como una descarada atacada de la tos, ahora me salio un horzuelo, el lunes fui a hacerme la eco y mañana me hacen el eco para ver si me puedo operar, que bella que es mi vida. 
Y por otro lado lo que me tiene peor de lo peor: estoy un poco cansada de darme cuenta en alguna x situacion que soy una egoista, si corro peligro al decirlo porque hay gente que me conoce y lee esto (supongo que se dieron cuenta antes que yo, que estupidez) pero enserio, tan mala persona iba a ser? tremenda pelotuda, y aveces es mejor callarlo porque corres el riesgo de perder a alguien, y cuando estas en esas situaciones lo queres cambiar; pongo todo de mi para cambiarlo, pero despues me olvido y viene otra situacion como la de anoche y quedas mal parada volviendo a pensar lo mismo.. porque a mi no? y a ellos si? Tal vez estoy esperando algo de la vida, que nunca va a llegar.. Me hago demasiadas expectativas esperando algo bueno, que algo cambie, que mañana sea un dia diferente, que tenga alguna sorpresa .. pero supongo que sueño demasiado y me doy cuenta tarde que la unica que se perjudica soy yo. Alguna cuerda para matarme? :(