Estoy con la necesidad de necesitar un abrazo, una sonrisa, una levantada de animo, que no lo encuentro en la musica, tampoco en la internet, ni siquiera en mi.. Ya lo dije febrero saca lo peor de mi persona, y mas si se acumulan 'problemas' como estos, el animo no da para más, yo no doy para más cada vez me siento mas chiquita adentro de un mundo que me tira millones de posibilidades y yo no las se aprovechar. FUCKTHELOVE. otro sanvalentin que paso sola, sin nadie que me diga te quiero, no es que me importe pero por algo lo publico aca y porque otra vez me estoy dando cuenta que voy a terminar sola, muy sola. Y que nadie me venga con que el amor llega cuando menos lo buscas, eso es chamuyo y siempre sale de boca de alguien que ya tiene esa cierta persona, te lo dicen por compromiso. Yo soltera estoy bien, pero si tuviera a alguien estaria mejor o por lo menos no me preocuparia saber que soy la soltera del grupo.. sí y que nadie me diga lo contrario, hay que ser realistas. Solo queria decir eso.