Que parte de que no me gusta este chico no entiende la gente? Por ahi me gusta por su forma de ser, sera porque los dos somos del mismo signo y nos entendemos a nuestra manera, pero sigue sin gustarme. Puede ser que me guste  que sea el unico que me manda mensajes y me dice te quiero o porque pegamos demasiada onda, que no suele pasarme seguido, pero sigue sin gustarme people! 
Y del otro lado esta el amigo, el amigo.. que me gusta, me gustó nosé...y no paso nada porque el y sus vueltas asi lo quisieron.. pero cada dia que hablo con el amigo no hay momento que me acuerde de su cara, de sus rulos.. y le niego a todo el mundo que me conoce que no me gusta, pero no me sale; y tampoco quiero seguirte el juego de ir a entablar una conversacion por msn para decirte que quiero tenerte de nuevo como antes, que finjamos ser novios (que chiquilinada) que finjamos tenernos ganas y portarnos bien cada vez que saliamos separados; no, no quiero eso porque de vos no recibo, o recibia.. mas que reclamos que venian del aire, porque no eramos nada y ahora que estes celoso de tu amigo sinceramente me da gracia, porque si hubieras puesto lo que te pasaba adelante de tu orgullo de winner hubiera sido muy diferente..y como te dije una vez nadie te pide que seamos novios, nadie te pide que te enamores de mi, nadie te esta pidiendo que nos casemos! 


re-la-ja-te 
y despues hablamos..quizas el destino nos vuelva a encontrar 

1 mininos:

Melisaa Agustina =) dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeeeeez el primer parrafo es de la misma entrada de pan y queso, que vos no la entendiste, osea nooo quiero naaaada con Alan, es solo esa relacion asi de nada amigos? mensajes juntadas lo normal ,. osea basta con lo de activemos si?
dale entonces nos entendemos mutuamente (?