quiero vivir como esta gente

Casi un mes despues de la ultima entrada vuelvo a escribir, despues de haber pasado el primer mes del año que promete mucho, despues de volver de las mejores vacaciones que haya tenido en mi vida (si me conformo con poco). Siempre fui de las que se quejaban todo el santo verano por no salir de vacaciones, ellas salian con su familia porque el bolsillo les daba, yo nunca me fui de vacaciones a otro lado, siempre era la que se quedaba comiendose los mocos en la ciudad berreta que no habia nada para hacer mas que meterte a la pileta de tu casa con poca agua! . 
Pero que mejor que pasar una semana con tus amigas, tus mejores amigas, tus hermanas del corazon. Una mirada lo dice todo, risas, llantos, la misma musica todos los dias (aguante karina people!), el dilema de la comida, acomodar, tomarrrr, salir a un boliche con la mejor cabina de todas que no lo conoce ni el dueño pero el hecho de estar con ellas hace que hasta la peor cancion la bailes con ganas. Yo personalmente, creo que darse cuenta que esas personas son las que queres que formen parte de tu vida y la vida de tus hijos, de tu familia; es el mejor regalo que puede haber. Darse cuenta que hasta en el peor momento van a estar acompañandote como pueden, no tiene precio. Saber que hay alguien del otro lado que comparte tu risa y se enojan pero a los dos minutos se vuelven a hablar no lo cambiaria por nada del mundo. A esa semana no la cambio ni por la mejor playa de Brasil, o quizas si pero con ellas. En mi coure guardo las tipicas frases de verano como 'VOS NO ME CONOCES', los patitos de las principiantes (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajjaa), las caidas de las borrachas, las caras, los abrazos, las charlas que solamente por casualidad siempre terminaban en sexo o en su defecto en comida...dormir y cagarte de risa de las tipicas charlas a las 5 de la mañana, pelear con las langostas/mosquitos/bichos o en su defecto admirar a la iguana, las fotos de la moooerte, querernos hacer las deportistas jugando al voleey o al pingpong y prometer salir a correr a las 8 de la mañana o a tomar sol temprano. Que vida pibas, las amo a mas no poder y quiero que todas las vacaciones sean asi y mejores. VAMOS LA REJUNTA




Por otro lado, y ya hablando de mi, darte cuenta que la convivencia no es lo tuyo o si.. pero hasta un punto y mas para una persona como yo que sufro de cambios de humor, que no le va la idea de compartir, que me hago la cabeza, que no soy mas ceelosa porque mi cuerpo no lo aguantaria; pero a la vez me abrio la cabeza si se puede decir que esa fue la solucion.