la solucion

Me encontre la solucion para no llorar de nuevo en el baño como hace cinco minutos escuchando 'La Bomba Loca'. Voy a hacerme amiga de mi misma, asi no jodo a nadie ni a terceros y no le cago la vida a nadie, ni el dia, ni esa hora, ni nada. Total voy a ser celosa de mi misma, me voy a pelear conmigo misma que de eso puede decirse que tengo trofeos, me voy a enamorar locamente de mi misma, me voy a mandar mensajes a mi sola y asi me enojo cuando no me contesto. Me voy a tirar palos sola a ver si duele menos, voy a salir a bailar sola por ahi me deprimo menos y me pongo en pedo sola y hablo sola y me digo cosas que yo ya sabia, pero como me las digo en pedo voy a fingir que no las sabia. Me voy a publicar en el muro de facebook que me amo y que me necesito, y despues voy a casarme conmigo misma y despues voy a deprimirme porque me separé y me voy a dedicar temas sola y voy a seguir haciendo entradas como estas, total mañana me enojo y me puteo a mi misma, porque para que voy a putear a los demas si es para problema o si no les importa