Eran otros tiempos, donde eramos dos, vos y yo y nadie mas. ahora de repente tenemos 50 personas alrededor nuestro, preguntando todo el tiempo, reclamando, metiendose en cosas en donde no deben. Era lindo saber que te tenia ahi, que siempre ibas a estar cuando y cuando no lo necesite. Era lindo y satisfactorio, saber que nos teniamos para siempre. Si habia un miedo de creer, era este. el que justamente nunca pense que iba a tener, y aca esta, lo estoy viviendo todos los putos dias de mi vida. Si tan solo te dieras cuenta por un ratito lo mal que me hace, quizas ponerte un rato en mis zapatos y sentir como yo siento.. porque no es facil de un dia para el otro cambiar de pensamiento.. yo soy asi y pense que asi me aceptabas.. pero esta dificil cuando hay otras personas mirandonos desde lejos, desde cerca, siempre mirando.  Los momentos mas lindos los pase con vos, siempre y cuando no haya alguien metido en el lugar equivocado, la persona que nunca tendria que haber estado ahi, hoy por esta y mucho mas de lo que yo pensaba. Si podria cambiar el pasado, cambiaria todo el mal que me hicieron, las malditas cosas que sola me provocaba con sus acciones y hoy estoy como estoy.  Bue estas son las entradas que despues decir para que mierda las escribis? si en dos dias se te pasa toda la bronca que tenes y en dos semanas calculale, me vuelve de nuevo. Nos vemos ahí.