evol -

En medio de todo este caos, de cosas que no me gustan y quejas y eso, apareces vos. Vos que ya estabas, ahí, a veces me pongo a pensar y me pregunto y re-pregunto, porqué ahora? Digo, si siempre lo supiste, porque ahora? Antes te necesitaba más, necesitaba saber que me querias, como ahora. Necesitaba saber que habia alguien; estabas pero no estabas. Y ahora estas mas que nunca, estas cuando me acuesto y estas cuando me despierto. Si alguna entrada de este blog alguna vez hablo de vos.. seguro que asi no era, de esta forma no. Pero supongo que ahora cambio todo, ya no somos amigos..o si..demasiado amigos. Tenemos nuestros tiempos, esos que nadie entiende y todos tratan de apurar..somos casi iguales, solo porque vos sos el y yo ella..sino seriamos iguales, te lo juro. Vos tenes lo que a mi me falta, y yo lo que vos no tenes. Y no me voy a poner cursi, porque todos saben que no soy asi, y vos mas. Lo lindo de los dos es que estamos juntos y podemos pasar dos horas hablando, sin mirarnos, just being there. Con mucha o poca magia de por medio, con mucho amor y respeto, estas ahi como lo estuviste siempre nada mas que ahora podemos dejar de fingir, supimos darnos la oportunidad de dejar de aparentar y empezar a actuar. Y ni hace falta que te diga que te quiero..mucho!