Y vos sos...

Sos la que nadie pensaba que era, la que siempre fue pero nunca nos dimos cuenta, no nos quisimos dar cuenta. Hoy se me viene a la cabeza todo aquello que pensaba de vos cuando no te conocia realmente, y despues.. pensaba que si OH te conozco Oh sabes cosas de mi OH se cosas de vos. En realidad nunca fue asi, vos hiciste que sea asi para parecer que nos caiamos bien, me caias bien y  a vos te caimos de diez. Sea para salir, para tomar, para juntarse porque si. Pero las mentiras tienen patas cortas, y las tuyas no llegaron ni a la mesa! No entiendo como alguien pudo meterse en nuestras vidas para llenarnos tanto de bronca, si, mientras tuviste pasamos momentos lindos no lo voy a negar, pero son peores los que nos hiciste pasar. Y tu enojo sea conmigo o no, es con alguien a quien amo demasiado y eso no me va. Hayas dicho las cosas que habia en tu fb y si fueron dirigidas tambien para mi, me importa dos huevos, me rio en tu cara, en tu vida carente de amor y carente de valores, de codigos y un monton de cosas más que a mi y a MI grupo de amigas nos sobran! Asique haceme el favor, sali de nuestras vidas ya que te parecen tan pateticas, para que mierda entraste? Sali de esto que somos y dejanos en paz. Vos, tus amigas, tu droga, tu cabeza y tu locura. Volve a donde perteneces piba ! que estoy segura que con nosotras, no es.