feliz dia madre.

Ella siempre va a estar ahi.
Ella me enseño que lo mas importante de mi vida era mi familia, mis aigas y esos momentos que te sacan una sonrisa.
Ella siempre me dijo que los niñños buenos no se duermen llorando.
Ella siempre me abraza, y me demuestra que me ama.
Siempre me llama para preguntarme donde estoy, como estoy.
Ella grita y me molesta.
Es lo mas lindo que existe en mi vida.
Ella es la persona que me hizo ser la persona que soy hoy.
Ella me ayudaba en las tareas, me forraba cuadernos incluso cuando estaba en la secundaria.
Ella me enseño que tenia angeles de la guarda.
Me enseño a no ser rencorosa, a siempre decir la verdad. A aceptar a los demas tal cual como son. A dar las  gracias y tambien a pedir perdon.
Me enseño que si las cosas son dificil de decir, tenes que escribirlas.
Me enseño a quererme, y a querer todo lo que tengo.
Me enseño que la vida es un regalo, y por habermelo dado la amo con toda mi alma.
Ella es mi mama. es simple, no pide mucho, se enoja rapido, aveces tiene mal humor, se desvive por darme lo que necesito, siempre me dice que me ama y si me falta nose que sera de mi, Pero ahora la tengo al lado mio y no hay mas cosa hermosa que saber que siempre va a estar ahi para lo que desee, que siempre me va a escuchar, que siempre me va a amar aunque no me entienda y aunque sea mas grande que yo.