Si tirarse a la pileta tiene algo de bueno, QUE ALGUIEN ME EMPUJE! 


En la vida siempre hay momentos de eleccion, lo digo o no, lo hago o no.. y en muchos de esos momentos nos quedamos sin hacer nada por miedo a lo que va a seguir despues de ese paso.. Porque nadie sabe si va a ser para bien o para mal, igualmente hay muchas personas que prefieren tirarse al agua en vez de lamentarse diciendo 'que hubiese pasado si..' . Bueno, yo no soy una de ellas, en minimas ocaciones me arriesgo y no me importa lo que pase despues, pero me arrepenti la mayoria de veces. Por el hecho de que cuando vos sos sincera con una persona que es importante en tu vida, no tendria qe importar si se va todo al carajo o no, despues de todo esa persona te acepta como sos o eso es lo que uno piensa. Pero tambien me arrepenti de no haber dicho cierta cosa en cierto momento, porque me queda la culpa de no haberlo dicho y habermelo guardado, para que la proxima vez que suceda me agarra la bronca el doble. Y ahora, no quiero dejar nada afuera del tarro, no se si entiende?


 No por miedo a perder, vas a dejar de jugar