Que tiene de interesante estar un sábado a las 01.26 escuchando temas deprimentes, viendo blogs y tomando café? Despues de pasar una semana fea, en la que reir era la unica opcion, maquillaje para esconder las altas ojeras, fechas y mas fechas de entregas y parciales y finales. Tener en mente que tengo que conseguir la plata para ir a Bs As, maldita plata. Despues de pasar un viernes de lo mas lindo con las mas lindas, vodka de por medio, uchos temas up y demasiadas, pero demasiadas risas, fotos escrachosas y recuerdos de esos que no te olvidas, porque gay algunos que ni siquiera te acordas. Depresion por lo mismo de siempre, pero estar con ellas es mas fuerte que la tristeza. Ysi, aca estoy tratando de terminar de resumir para poder empezar a imprimir. Todavia tengo que buscar las fotos de cada diseñador, esto es un verga. Siento que no tengo cola de tanto estar sentada, bueno como si alguna vez hubiera tenido.(?) En fin, esto aburre. 






PD: no es linda mi remera? me la hice yo. un gran logro. cheers for me