Soy la reina del enamoramiento, tengo una lista enorme de gente que me pude, que me gusta, que estaria mirando durante horas. Y que del otro lado no recibo ni un hola. the story of mi lyfe, Anyways, estas personas gracias a la red social y a la internet tiene facebook, y seguro que alguna vez en la semana entro para ver que onda. Me molesta que al chico del mismo nombre que el mio (2) le escriban en el muro muchas minas, es obvio qu son gatas que nunca lo pueden ver y que le dicen te amo por decir, y le ponen un te quiero ver lo mas pronto posible, todo para estar con ellos. Hay unos que no viven aca, pero por favor que buenos que estan. Y si uno estuvo conmigo, pero nose esta mas fuerte ahora que cuando estuvimos, y el otro es tan creido que ya sobrepasa mi tolerancia, pero es re hermoso. Y nose, estaria toda la noche hablando de ellos, de mis amores imaginarios e imposibles. Porque ponele, los tengo en el msn pero ni da para decirles 'hey sos hermoso' claro, ni da.