hay cosas que simplemente no me van

Como que la gente ande caminando leyendo o mandando mensajes sin ver por donde camina.
Que esten empujando en el colectivo en cada parada, no sabes esperar? Vas a bajar lo mismo seas primero o ultimo; no jodas.
Que te miren de cabezas a pies.
Que lleguen del trabajo o de cualquier lugar con cara de orto, o haces el esfuerzo por cambiarla o disimularla o aclara antes de entrar que no estas de humor, lo voy a aceptar mas que ver tu cara.
Que no me contestes los mensajes, cuando se que tenes credito.
Que no me digan las cosas de frente.
Que se hagan los importantes en el msn y no te hablen.
Que la gente no se de cuenta cuando estas pasando por un mal momento.
Que me hayan sacado de la lista en la facultad por no pagar la cuota de este mes. DE ESTE MES. No porque debo desde principio de año, debo este mes, que todavia no termino, dejate de joder.
Que no me salgan los dibujos de morfologia. La gran concha de tu hermana.
Que no sepa si me gustas o que rol cumplis en mi vida?
No poder decirle a ese chico que es muy lindo y lo re parto.
No poder ver a mi abuela. Ni a mis primas. Ni a mis tias.
No tener plata.
Ser tan insegura.
Que sobre tanto espacio en mi cama.
No tener el celular que quiero.
Ser muy materialista. Chabon, conformate.
Ser de geminis, odio ser de geminis. Odio ser como soy. pero me la banco, la remo.
Nunca haberme enamorado, por ejemplo, nose si es lo peor o lo mejor que me paso hasta ahora.
Admirar a Taylor Swift, solo por sus canciones, porque como persona, sory pero sos muy inmadura.
Igual que Demi Lovato, cual era el problema para separarse asi de Selena Gomez?
Igual, no me va la relacion Miley/Taylor/Demi/Selena. Mejor cada una por su lado?
El rapido crecimiento de Nick Jonas, afecta mi conciencia.
Hablar con el chico M, también. Y que A no me de bola, peor.
No poder subir fotos por dos horas, solo porque a blogspot se le canta y tener que hacer entradas como esta, solo porque tengo ganas de escribir.
Les conte que no me va bien en morfologia? Igual me chupa un hue