I have news. Se viene fin de año y si ya no da para decir falta mucho, porque dos meses se van volando, enserio. Y el problema es que se junta todo gente, sí todo, asi como lo escucha. En mi caso, se me junta el concierto, con la semana de examenes y entrega de envolvente, entrega de la carpeta de diseñadores y de varios trabajitos practicos mas, y como la vida me ayuda tanto, estoy mas que segura que todos los finales, son despues del 13 de noviembre. Mas suerte podia tener? 
Y como para rellenar la torta, mis compañeritas de facu me hacen tan dificil la existencia, si alguien es asiduo de este blog, en la entrada pasada hable de mi OH gran actuacion en frente de esa cosa que se llama amor. Que no entienden que no da hablar de eso en frente mio? Si, no me conocen tan bien, pero mis amigas tampoco me conocen en ese sentido, capaz que tienen esa idea de que me enamoro del primer tonto que pasa y si es así, ojo no de todos de los mas tontos e inmaduros, tengo un iman para ese tipo de chicos, y cuando vienen demostrandome lo contrario cagaste, me enamore. Pero en fin, enserio que cada vez que estamos hablando y te tiran un y vos agus? Y yo nada, nadie me da bola, nadie me manda mensajitos, nadie me visita, nadie me tira palos en el msn ni en el facebook, nadie me manda mails ni quiere pasar la noche conmigo aunque sea mirando el techo, nadie eh? Si, sisi igual soy feliz.